Tasación de mi coche para venderlo: un Renault 21 guardado en garaje

Hola amigo:
¿Me podrías decir por cuanto podría tasar un coche para poder venderlo?
Este en concreto es un renault 21 GTD 2000 del año 89, poco trote y duerme en garaje (si te sirve esto ultimo de algo).
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Muy difícil de responder porque si vas a un Concesionario te da una tasación y si acudes a otro te da otra. Se suele tasar los coches por unos Libros (eurotax) y también puedes comprar unas revistas de coche de ocasión que te orientan.
De todas formas, la tasación de los coches es MUY SUBJETIVA ya que se toman los AÑOS como referente y resulta que un coche que está impecable si tiene muchos años, el valor de mercado en muy bajo o no tener valor y sin embargo para un conocido te puede ofrecer un precio satisfactorio.
El coche aunque duerma en garaje no te lo van a valorar más si la persona a la que puede interesarle no conoce el coche.
No obstante te voy a dar una SUGERENCIA por si deseas comprar un coche a cambio de ese. Y esa sugerencia es que veas DETENIDAMENTE la Web: www.autoxuga.com en el apartado FALLOS COCHES y en Libro de Visitas dicen unas cosas sobre "PRECIOS DE COCHES NUEVOS" que conviene leer.
Después de que veas la Web creo que no preguntarás por la tasación de tu coche. Si está realmente bien, incluso se lo podrás recomendar o "regalar" a un pariente tuyo.
Esto es lo que pienso en relación al "mercado" del automóvil.
Saludos. ALCA