Golf sin batería

Mi padre se ha comprado un GOLF TDI 110 CV a los 15 días por la mañana no arranca, tras arrancarlo con pinzas y llevarlo al taller circulando 2 horas, allí al apagarlo ya no arranca. Ellos lo han cargado del todo con cargador y dicen que no tiene nada (se dejaría una luz).
¿Cuánto tarda el alternador en cargar una batería para que sea capaz de arrancar?
El no recuerda que se dejara una luz, ¿es normal esto?
Gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Hay algo rxtraño en la secuencia, si consigues arrancar y andas 2 horas, te aseguro que el coche arranca, salvo que el alternador no cargue, que la batería este totalmente comunicada o que algún borne de la batería no esta bien. Yo me inclino por lo ultimo, al estar flojo no recoge la corriente de carga y tampoco tirnr fuerza la masa para el arranque. Observarlo por si volviera a producirse.