Codificación transponder llave ford mondeo 1996

Estoy desesperado porque solo tengo una llave de mi ford mondeo y quisiera saber si existe la posibilidad de hacer un duplicado del transponder de la llave(tiene el punto rojo), ya que la casa ford no es capaz de hacerla porque dicen que necesitan una maquina antigua para hacer la codificación. Por otro lado ¿se puede desconectar en PATS para evitar tener que codificar la llave?

1 Respuesta

Respuesta
No te se decir, pero te dejo una dirección, tienes que buscar en San Javier, Murcia, ferretería albadalejo, tienen una filial que se dedica en exclusiva la reparación y duplicado de toda clase de llaves. Sirven a toda españa y están super especializados.