Potencia en peugeot 406 HDI 2000 c.c. 110 cv.

Como pongo en el titulo tengo un peugeot 406 HDI 2000 cc. 110 cv. De finales del 1999 tiene 177000 kilómetros no me ha dado guerra nunca salvo hace unos 30.000 Km. Que le noto en carretera que en subidas pronunciadas se me viene abajo y cuando antes le aceleraba y me pedía más, ahora se me queda a 90 y de milagro, el coche no echa humo no me consume más y no se me enciende ninguna luz de fallo, luego su comportamiento diario es bueno y no le noto nada raro a ver sí me podéis decir que puede ser antes de llevarlo al taller y que le cambien de todo y se quede igual muchas gracias por vuestro tiempo, un saldo

1 respuesta

Respuesta
Es posible que el Sistema de Escape esté bastante obstruido o bien que la válvula de Recirculación de Gases de escape esté totalmente obstruida. En los aparatos de Diagnosis o Scanner estos fallos no los indica el aparato ya que no es un fallo de interrupción de cables o bien de fallo de una pieza y por tal motivo no se registran fallos electrónicos que los recojan los Scanners.
En el Taller que verifiquen primero el sistema de avacuación de gases de escape antes de hacer otra cosa y, de paso, que echen un vistazo al Filtro de Combustible que puede que esté totalmente atascado.
No es nada grave lo que le pasa a su coche pero le conviene que lo revisen.
Si tienen algún problema nos pueden llamar a los de Autoxuga al 629884413