Mejorar el rendimiento de un nissan

Quisiera saber si es posible mejorar el rendimiento de un nissan 200sx 83, quisiera saber si es posible imitar o igualar lo que seria en la realidad de la película de rapido y furioso, donde carritos chicos de cuatro cilindros y con poco litraje, sea posible llegar a velocidades altas, el caso de mi carro es un cuatro cilindros en linea, standard tracción trasera, que se me hace lo máximo, y me quisiera arreglarlo como en la película, es posible y como, o lugares en mexico donde encontrara quien podría vendrer estos dispositivos e instalarlos
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cambiale las bujías por unas de platino BOSCH y utiliza aceite sintético, cambia el filtro de aire, aceite, si usa radiador usa anticongelante para más de 10000 Km. Cambiale los cables del distribuidor de alto voltaje hacia las bujías, y por ultimo cambia el aceite de la caja de cambios.