Vibración al frenar

Saludos hace unos días me empezó a vibrar el volante al frenar, incluso al ir a baja velocidad (40 KPH), me indicaron que podían ser los discos, pero ahora me esta vibrando un poco incluso sin frenar... Alguientiene una idea de que puede ocasionar esto.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que dices puede ser que los discos estén ovalados. Piensa que las pastillas rozan con el disco aunque no frenes también podría ser un tema de equilibrado de ruedas. ¿Llevas tapacubos o llantas?
Gracias... también me indicaron que podía ser por falta de balanceo en las llantas, cabe decir que tengo una de las llantas bastante desgantado por el lado interno. A que te refieres con tapacubos o llantas... yo le ando aro de 14, llantas 85-60-14 con copas (son aros corrientes de lata)
Tapacubos son embellecedores de llantas de acero