Cargador de baterías vec1098a

Deseo saber como cargar una batería de moto de 12v 10 amp y otra de 12v 16 amp, ¿selecciono los voltios y luego? 4amp o 15 amp no se que amperaje es el correcto, este cargador trae 4,15,30 y 50 amp, ¿qué es lo correcto?

1 Respuesta

Respuesta
Una vez que hayas seleccionado los voltios el amperaje va acorde a la velocidad de carga, que quiere decir esto, que cuantos más amperios más rapido carga pero más sufre la batería, para esas baterías yo pondría la de 10Amp a cargar a 4A o a 15A y la de 16 Amp a cargar a 15A o a 30A según la prisa que tenga.