Necesito mecánico

Hola soy de madrid, y me voi a comprar un mg zr de segunda mano. ¿Cuánto me puede costar llevaarlo antes a untaller a que lo vea un mecánico para ver si el coche esta bien y los kilómetros no están trucados? Gracias!

1 respuesta

Respuesta
El mecánico no tiene posibilidad alguna de saber si los kms están trucados. Le podrá orientar en forma genérica sobre el estado de la mecánica, carrocería y pintura, pero no le podrá orientar sobre el precio (si es caro o barato).
Nosotros en Autoxuga nos dedicamos a valorar y tasar coches y a Cerficacar su calidad. Nos puede llamar al 629884413 en caso de que no haya comprado el coche y le orientaremos de manera aproximada aunque en nuestra web podrá ver las valoraciones-tasaciones y los Certificados de Calidad.