Coche ocasión 10 años

Buenas tardes.
Tengo la oportunidad de comprar un coche de segunda mano, en concreto es un Peugeot 106, que tiene 10 años, pero tan sólo 15.000 Km. El coche era de mi abuelo y se que ha estado siempre en garaje y nunca ha sufrido golpes. El modelo es el 1.6 16v GTi.
Mis preguntas son
¿Importa mucho que tenga 10 años o lo puedo considerar un coche casi nuevo por tener tan pocos kilómetros?
¿Qué precio máximo pagaría por el?
Muchas gracias y saludos.

1 respuesta

Respuesta
Todo depende del precio. Es buena elección si el coche esta bien. Puede llamarnos al 629884413 y le aconsejaremos mejor.