Reposicionar mantenimiento en Mercedes Clase C

Tengo un Mercedes Clase C del 2007, el último modelo que ha salido. El problema es que en mi taller no saben como reposicionar de forma manual, el contador de mantenimiento una vez se ha sustituido el aceite y filtro. ¿Puedes ayudarme?, en los concesionarios oficiales no lo hacen manual, utilizan el ordenador.

1 respuesta

Respuesta
Sinceramente estoy como tu, pero si te sugiero que te leas con atención el manual del vehículo, seguro que te viene si se puede hacer manualmente y como. De todas formas casi todos van de la siguiente forma, pulsa en el volante las opciones hasta la de kms recorridos, pulsa varias veces hasta sinbolo de revisión y distancia restante hasta próxima revisión, cuando estés ahí, tiene que haber un botón en el lado izquierdo del salpicadero, púlsalo 3 segundos uninterrumpidamente, aparecerá en la pantallee si quieres reposicionar, suelta el botón y antes de 5 segundos vuelve a pulsar, se reposicionara.