Duda en la compra de un coche nuevo.

Hola, me estoy pensando lo de comprarme un coche nuevo y no me decido por cual. El que más me gusta es el a3 140cv pero mi duda es si son lo suficientemente fiables por que he leído en internet que hay mucha gente que le han salido muchos problemas con esta versión. Otro coche que me gusta es el hona accord 140cv pero no me veo conduciéndolo por su gran tamaño. Me gustaría tu opinión y si sabes como esta saliendo bien la version 140cv del a3. Un saludo y gracias por la atención.

1 respuesta

Respuesta
Resumiendo al máximo lo que pienso sobre dicho modelo (a3 140 caballos tdi), un gran motor, sobre un chasis muy afinado, va bien para todo, muy estable, fácil de llevar... sobre su fiabilidad, es algo más complejo. No es un motor especialmente problemático, pero tampoco una garantía, comparado con el accord en ese aspecto no tiene nada que hacer, la fiabilidad del japones es una verdadera pasada, yo, personalmente he tenido oportunidad de tener unos meses un accord con el acabo deportivo y motor turbo diesel 2.2 y termine enamorado, consume muy poco, anda muchísimo y es, en términos generales un coche diez.