Opel zafira dti

Desearía me ayudasen si se puede, mi problema es que la zafira no arranca bien por las mañanas, tengo que estar sobre tres minutos para que se ponga en marcha, me dicen que puede ser la bomba de inyección cosa que duele, yo no soy nadie para cuestionar al taller pero, quisiera alguna otra opinión antes de tener que tocar la bomba.

1 Respuesta

Respuesta
Pues por desgracia va a tener razón el taller, es un problema de esos motores, en realidad el problema es que se desceba todo el circuito y lo que haces es con la bomba llenarlo y purgarlo, ¿si te reparan la bomba te costara unos 1200 o 1400? Dependiendo de donde y te arrancara a la primera. Otra opción es intercalar una pera ( tipo Peugeot) en la entrada de combustible y por las mañanas cebar el circuito con la pera, pero eso ya es una decisión tuya, evidentemente más barata.