Coche francés

Hola amigo un compañero de trabajo me ha dicho que se va a comprar un coche en portugal, por lo visto le han dicho que el coche viene de francia y tiene 1 año y medio le sale un millón de pesetas. Y aquí este mismo nuevo o sea de casa sale sobre 3 kilos y medio. Que puede suceder por que la verdad es raro puesto que viene con todos los extras navegador, teléfono, todo.

1 Respuesta

Respuesta
Seguro que es Km 0, o no es nuevo, o no tiene los papeles en regla, que se asegure antes de pagar.
Si, huecha lo que dices es verdad, pero por lo visto el coche viene ya matriculado y con todos sus papeles en regla, seguramente el coche es de km o, porque tiene un 1 año y medio pero me parece tirado de precio solo cuesta un millón de pesetas y aquí nuevo 3 kilos y medio, gracias
Hasta que no tenga hecha la transferencia a su nombre, que no pague, por lo que pueda pasar