Olor raro

Hola,tengo un ford focus c-max y un dia que lo tenia en marcha y yo me encontarba fuera de el, note que el olor que hacia la combustion era muy raro incluso es molesto y axfisiante estar cerca de el, parecido al de un calentador de gas cuando esta en uso. Pero por lo demas el coche aparentemente funciona bien, quizas le noto un poco menos de potencia.¿que puede ser?.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no tienes que preocuparse pues el olor es algo normal en ese modelo, es debido al catalizador .