Aceite diesel o gasolina

Al cabo de varios meses me he dado cuenta que a mi peugeot 106 gasolina le he puesto aceite para diesel total quartz 7000 10-40. Increíble pero cierto. ¿Es grave? ¿Debo sustituirlo inmediatamente? Hago 500 km. Al mes y nunca paso de 120. El coche tiene 98.000 km. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Te aconsejo que en el próximo cambio ya le eches del suyo ya que tienen distinta cosistencia, ya el cambiarlo o no si no has notado nada ya como se suele decir el mal esta echo, eso si en el momento que puedas cambialo.
Gracias por tu consejo. ¿Qué daño le puede haber hecho al motor? Lo debería cambiar dentro de 7 u 8 meses. ¿Sigo así? Gracias.
Mejor cambialo más anes de que entre más el calor que es cuando más se deterioran más los aceites.