Desbloquear el equipo de audio mod. 6006E CD

He cambiado la batería y el equipo de audio se me ha bloqueado, según el manual debería de permitirme meter el código para desbloquearse, pero me sale directamente el mesaje de LOCKED 10 (Bloqueado) y no me deja meter códigos el concesionario me dice que se lo lleve.
¿Cómo puedo desbloquear el equipo para poder meter el código correspondiente?

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que en el concesionario no se puede desbloquear, lo raro es que te salga directamente así. Lo que puede pasar es que el código que has intentado meter no es el suyo. Si quieres dame el nºpieza y el de serie y te mando el código correcto, y solo tendrás que dejarle el contacto puesto 10 minutos y meter el código bueno.
Gracias de antemano
Ten pongo todos los nº que hay el el equipo:
PART NO 1F7F-18C815-AD
Serial no mo26712
model 6006e spring mnt europe
END 260133
DIALER 9755 (este supuestamente es el código)
FD 6006
¿Cuándo dices que tengo que dejar el contacto puesto 10 minutos te refieres al contacto de la radio o del vehículo?.
Un saludo
Compruebame el nº pieza por favor pues me da error PART NO 1F7F-18C815-AD
Compruebame el nº pieza por favor pues me da error PART NO 1F7F-18C815-AD son 1o minutos el radio encendido y luego parpadeara el dial
Ya lo he conseguido, apretando a la vez las teclas 3 y 6 de las presintonías durante unos segundos, el equipo se chequea, a continuación si presionas la tacla 1 te vuelve a pedir el código, que me lo proporciono el concesionario, ya esta funcionando.
Muchas gracias.
Otra consulta:
Tengo una pequeña fuga en el equipo de A/A, con lo que me dura un verano, ¿sabes si al recargar hay algún producto que me pueda tapar esa pequeña fuga?
Producto que tape las fugas no conozco pero en tu coche si le cambias los obuses de las vbalvulas de carga se quitan los problemas