Copia llave citröen saxo

He perdido mis llaves y al ir hacer una copia nueva al concesionario y me han comentado que es necesario codificarla, yo sólo la quiero para abrir y cerrar manualmenta, sin el mando. ¿Y me insisten que esto es necesario con lo que de 16? +¿IVA ahora me piden 65? Iva incluido por la codificación.
Podrías confirmarme la necesidad o no de codificarla.

2 respuestas

Respuesta
1
Me temo que si lo tienen que hacer ya que el echo de no descodifiarla la centralita no admitirá una llave que no la reconozcason los antirrobos de la casa, lo que si puedes hacer es acercarte a otra casa, también hay algunas casas que duplican llaves que las hacen por menos dinero solo es preguntar, nada se pierde.
Respuesta
1
Exacto es totalmente necesario, no es por el mando es por el inmovilizador, hay que decirle al coche el código de la llave para que la reconozca como autentica y arranque si no no arranca.
Lo que ya no se es como funciona en citroen exactamente, en otras marcas se puede pedir una nueva llave con el mismo código para no tener que reprogramar.
De todas formas la mejor opción es pedirla nueva y programarla, así la que has perdido no servirá para arrancar el vehículo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas