Dudas sobre un 307

Hola, estaba interesado en un 307 2.0 HDI de 90 caballos diesel, me gusta muchísimo, pero al del concesionario le comenté que lo quería probar, me dijo que no podía ser porque no tenía seguro, ¿qué pensáis vosotros? Me dan un año de garantía, pero si no lo puedo probar, me da un poco de miedo, más que nada, porque quería llevar a un mecánico amigo mío a que lo probase. El coche anda por los 8800 euros, ¿qué pensáis del precio? Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Por norma ellos suelen tenr seguros por horas o por días según para eso mismo para el que le quiera probar pero si no te deja eso es que algo ay y te tendría que hacer dudar.