Ford fiesta

Hola, tengo un ford fiesta del 92, el coche va bien en cuestión pero desde una reparación a causa de un accidente donde cambiaron varias piezas y soldaron tengo un problema eléctrico y no se a causa de que. La cosa es que las ventanillas suben muy despacito (para dormirse esperando) la racio aveces no coge los cd´s, el cuenta revoluciones sube hasta 6 ó 7 mil vueltas, hace caída de tensión si utilizo la calefacción o al subir las ventanas. Agradecería que alguien me pudiese ayudar. La batería es nueva y el regulador también.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Es difícil de dar con ellos ya que para eso tenemos que saber todos los puntos que han tocado el chapuza que lo monto y para eso escomplicado porque lo más seguro que tengas algún corto que esta cambiado los cables y lo mejor es llevarlo a un electricista de coches para que meta el comprobador.
Gracias por atender mi problema, creo que ya encontré donde esta el falllo. Esta si no me equivoco en el conector de la puerta del acompañante. Creo que allí metieron el gran cruce. Por cierto este taller esta cerrado, así les van los negocios con los coches.un saludo y muchas gracias de nuevo.