Humo blanco y ruido

Tengo un citroen saxo, 1.5D. Desde hace unos días le cuesta arrancar, sobre todo con baja temperatura. Los niveles estñan bien (según el taller) y acabo de pasar la ITV sin problemas.
El caso es que cuando ya arranca lo hace echando mucha cantidad de humo. Me dicen que con baja temperatura puede ser normal, pero me cuesta creerlo. El caso es que ayer también empieza a hacer más ruido de lo normal y al cambiar de marcha y acelerar parece que se ahoga un poco y quiere calarse. He vuelto a mirar el aceite y el agua y los niveles están bien. Volveré a llevarlo al taller pero ¿alguien tiene alguna idea de qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
El echar ese humo blanco a bajas temperaturas es normal ya que es condensación de humedad en el tubo de escape no es malo, lo de que parece que se quiere calar parece ser algo de inyección puede que tengas algún inyector sucio si lo llevas al taller solo le puedes decir que te hagan una limpieza de inyectores y ajuste de bomba nada más vamos que lleva el cambio de filtrode aire etc...