Lacado de Puerta

Me arrancaron una puerta de un citroen saxo gris metalizado y el presupuesto de una nueva me asustó (1500 euros) casi casi lo que me costó el coche que es de 2ª mano. Lo uso para trabajar. El caso es que he encontrado una puerta de ocasión y es roja y he pensado lacarla antes de llevarla al taller para ahorrar un poco, porque andamos muy apretados ¿qué pintura o spray me recomiendas? ¿Cómo lo debería hacer?, se que en un taller me lo lacarían bien pero si pudiera hacerlo yo misma total el coche es para ir al campo mi marido.
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
No se exactamente lo mañosa que eres, pero el tema es tan sencillo como lijar muy bien las partes a pintar, en un sitio con ausencia de polvo y cerrado, pintas la puerta con spray del mismo color comprado en un servicio rapido tipo (Norauto, Feu vert, etc) sigue las instrucciones del envase. Lo normal es que no te cubra con una pasada y tengas que dar varias manos. Entre mano y mano lija. En cualquier caso que te den presupuesto en un taller de pintura, si lo que quieres es algo sin que quede como nuevo, puede que te resulte barato.