Alternador

Hola. He montado un alternador en mi coche clásico con regulador incorporado que sustituye a uno con regulador aparte.
Como las conexiones son diferentes tengo dudas a la hora de montarlo.
Se trata de un seat 124 y el alternador es de seat 131.
Las conexiones del alt. De 124 son: 1.tornillo ancho al que le llegan 3 cables (uno va al + la batería, otro va a la carcasa del alt. Mediando un componente amarillo que parece un condensador y el tercer cable va a la llave de arranque). 2. Lengüeta tipo faston plana de la que sale un cable amarillo que va al regulador externo. 3.Lengüeta igual tipo faston con cable gris que va al regulador también.
En el alternador que monte de seat 131 salen un tornillo que pone b+ otro más chico que pone ( - ) y una lengüeta tipo faston. Te agradecería contesta. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento no poder darte información a la pregunta ya que es mejor que se la hagas algún electricista ya que si te diera una contestación errónea podrías cargarte el alternador.