Correa de distribución

Buenos Días:
Mi pregunta es la siguiente:
Tengo mi coche en el taller para hacerle una revisión completa. Tiene 90.000 km (es un xsara 1.6 110 caballos). Me han dicho que tienen que cambiarle la correa de distribución, poleas y demás cosas que eso conlleva... Ademas de las pastillas, filtros. Me han dado un precio de 800 euros. Me parece una pasada, ¿me equivoco?
Muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero, este coche en condiciones normales se cambia la correa a los 120.000 o 10 años, de todas formas necesito la clave de motor y el año, si es el motor 16 v es seguro cada 120000 Kms, salvo que te metas por lodos o el Sahara. Lo de las pastillas depende de como este su estado de desgaste habrá que cambiarlas, y el tema del mantenimiento si le corresponde adelante. En cuanto al precio me parece que si hablamos del servicio oficial es normal, pero si es taller externo se han pasado un poquito.