AIRE ACONDICIOANADO GOLF serie 3

Hola, a ver si me puedes ayudar quiero comprar de un desguace un equipo de aire acondicionado para un golf III que no tiene aire, pero no sé que piezas son las que lo forman.
Gracias por adelantado
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Debes ver el compresor, el condensador, el soporte de compresor, polea del cigüeñal, tuberías del a/c, conjunto interior de evaporador-calefacción, filtro secador, interruptores, soportes, relés, instalación eléctrica (que es diferente), ventilador del radiador. En fin, como ves son bastantes componentes y algunos pequeños por detallar que ahora se me pueden pasar, pero, es complejo. Pero sobre todo ten en cuenta que si se ha abierto el circuito, los componentes en contacto con el aire y la humedad pueden estar dañados.
En fin, algo complejo el tema si no tienes conocimientos sobre este tema.