Problema con el arranque

Hola. Tengo un problema con el arranque
De mi peugeot 206 gasolina. A veces arranca a la primera y otras veces le cuesta un tiempo arrancar.

1 Respuesta

Respuesta
Hay que saber muchas cosas para poder ayudarte con este problema sin ver el coche, primero, determina si cuando le cuesta arrancar es en frio o en caliente, segundo que el problema no sea de bateriasi has confirmado que no es de batería hay que chequear el coche con un equipo de diagnosisi para que nos diga si hay algún sensor en mal estado ( sonda de etemperatura del refrirante, sonda de temperatura del aire, sonda de caudal de masa de aire, etc) y una vez que se sabe lo que esta mal sustituirlo.