Quitar radio

Buenas tardes, desearía saber como puedo desmontar un radio casete de un coche Astra del 98. Ya le he quitado los tornillos del frontal, pero ya no se como sacarlo. Deseo instalar otro equipo de radio. ¿Algún consejo para su instalación?.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Para quitar el casset tienes que tener unos espadachines que se meten a los laterales del casset se introducen y sale el casset solo mira bien por los laterales veras unas rajas que es por donde entra dos chapitas y se extrae.
He mirado por los laterales y no veo las rajas ni tampoco las chapitas.
Alguna pista.
Saludos
Debe de llevar las hendiduras para meter unos desanclages, lo mejor es que te acerques a la casa y así si el equipo es de la misma casa elos te proporcionaran las chapas.