Bmw

Hola me gustaría saber para que sirven las tapas que tienen algunos bmw´s de los nuevos debajo de las ópticas delanteras. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
En esas tapas van alojados los lavafaros, es decir, un aparato que cuando se acciona (igual que cuando se le da al agua del parabrisas) salen un cuadradito sonde tiene uno o dos agujeros por donde sale agua a presión dirigida a los faros para limpiarlos, más exactamente, creo que en los BMW (no se si en alguna marca más) sale agua caliente para potenciar su función.