Ralentí inestable

Hola, he mirado un opel corsa 1.7D ECO (díesel) de segunda mano para comprarlo, pero el ralentí está inestable, el cuentavueltas sube a 900 y baja a 500, vuelve a subir, y vuelve a bajar, así continuamente. El motor al ralentí también suena inestable, no con un ruido continuo, como si cojeara. Algunas veces, estando al ralentí o al acelerar con el coche parado, el velocímetro también sube hasta 15 kms/h y vuelve a bajar a 0. El coche tiene 7 años y 60.00 kms. ¿De qué puede ser? ¿Descarto la compra?

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que si por empezar es mosqueante los kms que tiene ya que un conductor al año se suele hacer unos 20.000 a 25.000 kms al año si tiene 7 mínimos 120.000kms y por otro lado es la inestabilidad del motor pueden pasarle varias cosas empezando por los inyectores que seria una limpieza, y un desequilibrio de bomba que eso subiría inimo 300 euros ademas si tuviera algo de culata y puede que tenga algo eléctrico por el descontrol del cuentakilómetros, mejor busca otro.