Ford focus

Hola tony espero que me puedas ayudar, tengo un ford focus, quiero ponerele más potencia, y arreglarlo bien, mi pregunta es que le debo hacer, comprar chip, el filtro, inyectores, que le debo hacer, y otra pregunta, en que me sirve cambiarle el tubo de escape, si le sirve o no, bueno, gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Pero lo mejor que tiene es el sonido deportivo que aporta, lo mejor seria cambiarle colectores y filtro, un chip ayuda mucho. No se si tu focus es diesel o gasolina, pero ganaría 30cv en diesel y 40 en gasolina con todo esto. Compra buenas marcas, sobre todo con el chip. Tu coche lo agradecerá. Los inyectores pasas ya al mundo de la competición y hay que hacer más cambios, conformate con lo anterior que ya veras como ruge el bicho.