Tema chips prodigiosos

¿La pregunta es montar un chip en un motor con unos parámetros establecidos en dicho motor no estas influenciando para que dicho motor diga hasta aquí he llegado?

1 respuesta

Respuesta
Cuando le cambias el chip a un coche tocas parámetros de expulsión, admisión y de corte de inyección. Esto t puede ayudar a tener más salida y forzar más las marchas cortas sin que corte inyección. Dependiendo de las calidad del motor, la refrigeración... puede que nunca tengas problemas, pero lo que haces es forzar la maquina. Todo esto también va depender de tu conducción, si te pasas de vueltas y el coche ya no corta inyección puedes llegar a quemar el motor. Ves a un taller que t asseguren el motor al ponerte el chip y que estudien tu caso en particular. Y que te metan el coche en un banco de prueba antes y después de ponerte el chip.