Diesel cuesta arrancar a veces

Tengo un Opel Zafira 2.2 DTI y hace 3 meses al arrancar el coche se paró y me costo muchísimo volver a arrancarlo. Ayer no podía arrancarlo tampoco pero insistiendo mucho hasta casi agotar la batería lo conseguí. No creo que sea problema de calentadores porque la primera vez era verano y de hecho arrancó durante 3 segundos. No se si será coincidencia que en ambas ocasiones el coche estaba aparcado un poco cuesta abajo. No da ningún otro problema normalmente ni da tirones ni pierde fuerza. Hace unos meses le cambiaron el filtro de combustible ¿podría ser que tuviera aire en el circuito?

1 Respuesta

Respuesta
Eso es que el gasoil hace retorno que no debería de hacerlo lo más segujro que la pieza que sujeta el gasoil para que no vaya al deposito la tienes mal, cuando te pase eso procura cebar con el cebador y veras como te arranca.
Gracias probaré con eso
¿Dónde se encuentra situado el cebador y la pieza esa?
Suele estar o bien encima del filtro o antes de llegar a el es el que se utiliza para hacer un llenado de bomba.