RadioCd Megane

Hola, me gustaría que me dijerais si al Renault Megane del 98 con mando del Radiocasette integrado en el volante, se le puede instalar un RadioCd que se pueda gobernar con los mismos mandos que ya tiene en volante, gracias

1 Respuesta

Respuesta
En principio si se puede instalar otro radio cd ... pero hace falta un interface (un cable entre ell mando satélite del volante y la radio pra que funcione... no todas las marcas disponen de este interface... sony es la marca que más modelos te puede ofrecer con compatibilidad de mando satélite para renault. En cualquier concesionario renault o tienda especializada en radios te puede informar..