Luz de marcha atrás

He ido a cambiar la luz de marcha atrás de mi peugeot 307 y al cambiarla tampoco funciona, he comprobado las bombillas y no están fundidas ninguna de las 2, he comprobado los fusibles que según el libro de mantenimiento podrían ser las de luz de marcha atrás tanto en cajetín del capo com en el salpicadero y no están fundidos.Que es posible la causa de que no funcione.

1 respuesta

Respuesta
Gracias y un saludo
La causa de que no funciona es el contacto que lleva en la caja de cambios es como una bola que se suele atascar con la lluvia la tierra y el aceite de esa manera lo que hace es quedarse agarrotado para solucionarlo es meterte debajo del coche y seguir la palanta hasta que haga todo su recorrido hasta llegar al conector l ver a ver si se a desconectado o este sucio.