Peugeot 406 coupe

Tengo un peugeot 406 coupe 2.0 de 135 cv del año 98 y hace poco sufrí una avería se atasco el catalizador y el coche tiraba los gases por delante del catalizador, circule unos 70 kilómetros en estas condiciones cuando llegue al taller me quitaron el catalizador y el coche echa mucho humo de color blanco, tengo que comprar un catalizador pero mi pregunta es se volverá a atascar el nuevo, ¿valen muy caros el tema del humo blanco que podría ser? ¿Puede qué haya sido la causa de la avería?

1 respuesta

Respuesta
Pues son bastante caros... unos 700 euros más o menos.. el humo es debido a que no hay catalizador y al no existir no convierte los gases de la combustión y salen de color blanco... el que pueda no volverse a atascar no se sabe .. un catalizador viene a durar unos 150000 km de media.. a no ser que causas exteriores lo deterioren.. como fallos de encendido.. malas calidades de gaolina... golpes .. vibraciones.. empujar el coche para arrncarlo repetidas veces.. etc..
Muchas gracias por tu información, estaba un poco preocupado por el tema del humo, si tu me dices que es normal descanso, ¿pero he encontrado una empresa que hace los catalizadores a un precio interesante sobre 300? Copian el mismo que les mando y con dos años de garantía, si quieres la dirección pídela
De todas maneras muchas gracias, por curiosidad en la casa peugeot me cobraban 850 más iva la diferencia es notable y según me informan en este sitio el que hacen es vitrocerámico de mejor calidad que el de serie, bueno que me he decido a comprarlo y una vez que lo pruebe te comento, muchas gracias por tu información de nuevo
Ok puntúa la respuesta