Cabio radio ibiza cool

Hola:
Me podrías informar como puedo sacar el radio cd modelo alana que viene de fabrica.
Te estaría muy agradecido.
Martin

1 Respuesta

Respuesta
Necesito que me digas de que año es el coche y como es el frontal.
Hola:
Creo que es del 2005, el frontal lleva el climatizador abajo con la pantalla pequeña, más arriba un hueco y encima la radio y encima de la radio hay el interruptor para la luna trasera y los cuatro intermitentes.
Un saludo
Martin
Iene que tener unas ranuras pequeñas y alargadas en los laterales del autoradio, de tal manera que isertando por esas ranuras unas pletinas se sueltan las grapas que lo sujetan, las ranuras están debajo del 1 y de la tecla scan, si no recuerdo mal. Las pletinas te valdrían las de Pioneer de cualquier modelo.