Nr-34

Tengo una pregunta urgente y antes de llevarlo al taller querría que me dijeras para saber si lo del turbo que a veces va y otras no tira puede ser del caudalímetro o de la sonda lambda ya me dirás algo un saludo.

1 respuesta

Respuesta
¿De dónde te has sacado eso de la sonda lambda?
Los diesel no llevan sonda lambda, no serviría de nada es exclusiva de los gasolina.
Si el caudalímetro esta averiado (es una avería bastante frecuente y fácilmente detectable en el taller con el aparato de diagnosis) puede provocar alguno de los síntomas que nos ocurren, todos, salvo el cambio de ruido del motor, que precisamente me hizo descartarle, estoy seguro que un mecánico que sepa manejar el VAS 5051 no tiene que tener problemas en diag. tu coche.
Vale lo de la sonda es un error mio, el coche desde que le hice los filtros ya no hace tanto ruido y el día 25 lo llevo donde un conocido que tiene un taller ya te contare . ah al acelerar solo cuando pego el acelerón me sale humo gris si es importante ya me lo dirás si no ya te diré como me ha ido un saludo