Peugeot 106

Hola, a ver si me podéis ayudar, tengo un peugeot 106 del año 1996 que ya hace tiempo que estando a ralentí sube solo de revoluciones hasta 2000 o 2500 vueltas pega tirones en marcha e incluso se llega a parar pero eso lo hace cuando empieza a subir y bajar revoluciones como si estuvieras dando al pedal del gas, muchas veces tienes que ir con medio embrague pisado para que no te pegue tirones sobre todo cuando vas bajo de revoluciones, hasta ahora no le había hecho mucho caso por lleva tiempo haciéndolo pero últimamente lo hace continuamente, en la peugeot, hace ya tiempo me dijeron que podía ser un sensor pero no se cual puede ser o pueda ser de otra cosa. Bueno si podéis ayudarme o lo agradecería.
Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo que le hagas una limpieza del sistema de carburación como inyectores etc... llevalo a una casa especializada en inyección en carburadores o bombas para que te lo afinen ellos al comprobaro y limpiarlo te cambian lo que tengas mal.