Amortiguación saab

Hola, buenos dias;
Quisiera formular una pregunta a ver si me podéis sacar de dudas;
Me he comprado hace una semana en la VOLVO, un SAAB 9-3 TID de segunda mano con casi 5 años y 130.000 km. Le he hecho ya más de 500 km. Y el coche va perfecto con una sola excepción; Noto que cuando pillo algún bache, hace un sonido como de muelle de cama en la rueda delantera izda. (la del conductor). Desde dentro apenas se oye, pero si llevas la ventanilla abierta, el sonido es de consideración; Yo no noto nada en la conducción, el coche toma las curvas perfectamente, pero creo que puede ser de la amortiguación ya que el anterior dueño me dijo que es lo único que el igual cambiaba.
Os agradezco de antemano vuestra respuesta. Un saludo, Fidel.

1 respuesta

Respuesta
Es probable que sea el amortiguador pero que este flojo la parte superior eso lo puede comprobar empujándole a la parte de la aleta y como si estuvieras empujando para abajo varias veces repetidas y notaras el ruido comprueba los tornillos y sujeción del amortiguador, un slaudo