Alarma Coche

He comprado en un desguace una alarma de coche Brigmton modelo VAS-85-B y me gustaría que me dijeras cómo puedo conseguir el esquema eléctrico para montarla en un Peugeot 206.

1 respuesta

Respuesta
Dime de la ciudad que eres, te digo yo unas cuantas ciudades dónde tienen grupos asociados Brigmton.
Zaragoza:
Cadisa
Quinto del Ebro, 18
Tel: 976343950
Sevilla:
Ferson Elect.
Avda. Esta Clara de Cuba
Tel: 954578142
Madrid:
Comercial Hispa, S.A.
General Orgaz, 13
Tel: 912791001
Valencia:
Valson, S.L.
Avda. Regne de Valencia, 94
Tel: 963346486
Luego, hay en las demás ciudades servicios técnicos que también tengo las direcciones y números.
Ya me dirás lo que sea.
Vivo en Sevilla, y la verdad es que he ido a algunos talleres y me dicen que me la montan pero me cobran un dineral y estoy muy tieso (tanto que compro alarmas en desguazes) por eso me gustaría montarla por mi mismo, pero vamos mándame eso porque quizás en la casa se apiaden de mi y me digan algo. Muchísimas gracias.
Llama aquí, ellos te conseguirán el esquema que no son montadores.
Sevilla:
Ferson Elect.
Avda. Esta Clara de Cuba
Tel: 954578142