Limpieza circuito refrigeración.

Me gustaría saber como quitar el liquido refrigerante, y purgar el circuito de refrigeración de mi Citroen C5.

1 Respuesta

Respuesta
Para vaciar el liquido, suelen llevar un tornillo en el radiador en la parte de abajo a la derecha, o bien es quitando el manguito que más abajo este suelen llevar uno muy gordo, una vez que se vacíe es ponerlo otra vez, y llenar y ello solo saca el aire poniéndolo en marcha con el tapón abierto o suelen llevar un tornillo en algún manguito a la vista en medio del mismo.