Inicio > Automóviles > srd505 > ruido metalico tras vache

ruido metalico tras vache

Experto:
Usuario:
Fecha: 04/10/2006
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Automóviles
28/09/2006
dfnano, usuario preguntando en Automóviles
Usuario
Hola, tengo un Sxara Picasso HDI 110 nuevecita y a la semana estoy aparcando y no se como me apañe el caso esque subi el coche a un bordillo y creo que aunque no fue muy fuerte si llege a golpear los bagos algo porque a partir de ahi al aparcar cuando doy marcha atras y mantego el pedal a la mitad suena un ruido como de vibración de lata en la parte de la rueda delantera izquierda, el caso es que el coche va de lujo y las marchas entran bien y aunque no es que suene mucho lo
lleve a la casa (está en garantía) y me dijerón que el ruido era normal que no me preocupase, no les dije como había ocurrido pero tampoco me lo miraron muy a fondo. ¿me podrias decir que es lo que puede ser si, si me debo preocupar o no?. Muchas grascias y perdona por haberme enrrollado tanto.
04/10/2006
dfnano, experto respondiendo en Automóviles
Experto
Hola dfnano. Disculpa por el retraso. Según veo ya te han contestado por otro lado. Efectivamente el problema puede ser que se haya deformado alguna plancha inferior o que se haya soltado de los anclajes. Esto no tiene más que ir al taller y que los vuelvan a colocar en su sitio, no tiene mayor dificultad.

Bueno, otra vez disculpa por el retraso, y si tienes alguna otra pregunta no dudes en hacerla.

Un saludo!!
04/10/2006
dfnano, usuario preguntando en Automóviles
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados