Vibraciones y ruidos

Que tal expertos son 2 consultas, tengo un ford laser automático año 97:
1. ¿Recientemente le que cambiado el trípode de ambos lados a mi vehículo y sigue presentando ruidos al cruzar que otra cosa podría ser?
2. Mi vehículo vibra mucho y desde hace días ha empezado a presentar un ruido chirriante que solo se escucha mientras estoy detenido (con el motor encendido) pero no se escucha mientras estoy andando que podría ser; ¿Le remplace la base del motor eh igual lo presenta ocasionalmente?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Si el ruido se presenta con el auto parado, no tiene que ver con las ruedas, es del motor o la conexión hacia la transmisión, por tanto puede ser clutch, collarín, bomba de agua o aceite, dirección, etc.
Concentrate en escuchar de donde proviene el ruido, juntate con alguien más y busquen la fuente del sonido, con el auto parado y freno de mano puesto, acuéstense, escuchen de donde viene y ya atacaremos el problema