No me pasa la itv

Hola, tengo un opel astra 1700 dti con 120000 km.Al ir a pasar la itv me dijeron que excedía las emisiones de humo.Yo no veo ese humo. ¿Puede qué esté mal la maquina que utilizan? ¿Puedo resolver el problema con un limpiador de inyectores o algo parecido? ¿Hay alguna manera de solucionarlo por mi cuenta sin tener que llevarlo a un taller?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La única solución es camiar el filtro de aire y quitar los inyectores desmontarlos limpiarlos y volverlos a montar, y luego tocar un poco el punto de la bomba si fuera preciso pero eso solo se tiene que hacer con maquina para controlar, en los talleres lo que te hacen es con un liquido limpia inyactores se lo ponen en la parte donde entra el gasoil y dejan el motor en marcha unos 20 minutos y eso va limpiándolos sin quitarlos una limpieza de eso son unos 60 o 70 euros y te lo deja listo.