Detector de luces encendidas VW Lupo

Tengo un Lupo y no me funciona el avisador de luces encendidas, intermitente conectado, limpiaparabrisas, etc, cuando quitas el contacto. ¿Por dónde puedo empezar a mirar?

2 respuestas

Respuesta
Priemramente con el manual en la mano los fusibles a ver si tuvieras alguno fundido, y si por fuera funciona todo entonces son las luces del cuadro que puedes que estenb fundidas, para eso tienes que quitar el cuadro.
Muchas gracias. Voy a comprobarlo. Por cierto ¿dónde está el interruptor de las puertas que hace que se encienda el plafón del techo? Lo estoy buscando y no lo encuentro. Puede que el tema esté también ahí, ¿no crees?. Saludos
No el interruptor del interior no tiene que ver nada con el avisador de luces encendidas no obstante ese interruptor suele estar o bien en el cerco donde están las bisagras es un tetón o por la parte de abajo por el marco del tirador.
Hola de nuevo. Ya he encontrado el tema. Efectivamente era el interruptor de apertura de puerta el que fallaba. Está dentro de la puerta; exactamente junto al cierre de la misma (lo que sería el resbalón, osea, lo que hace cerrar la puerta con la carrocería). Debe estar movido porque moviendo el cierre con el dedo a veces pita y otras no. De todos modos, muchas gracias por tus sugerencias. Saludos.
Ah que a veces te funciona y otras no entonces si es la clavija, ya lo único que tienes que hacer es sujetarlo bien, ya que debe estar fljo, un saludo por favor no se te olvide valorar y cerrar la pregunta
Respuesta
-1
Este dispositivo funciona con un relé, si no sabes nada de electricidad o sabes poco vete a un electricista y te saldrá a cuenta.