Medidas de anclaje passat

Hola, mira tengo un pasar del año 2001, quiero cambiarle las llantas de hierro que tiene y ponerle unas de aluminio, me gustaría que me indicaras que tipo de anclaje tiene o que me recomendaras alguna página que yo pudiera informarme sobre que llantas seria las correctas para mi coche. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que poner una llanta fabricada para seat-vw-audi de 5 tornillos y con la distancia entre tornillos adecuada, así como el centro del buje del diámetro del coche, ahora mismo no tengo esos datos pero cualquier llanta de vw de 5 tornillos te vale.