Caudalímetro vw

Caudalímetro VW (30/08/06)
Hola
Muchas gracias por atenderme. Tengo un golf IV TDI 90 CV del año 2000. Se me ha estropeado el caudalímetro por segunda vez. Noto que el coche no es el que era y le cuesta salir. En autovía tengo que pisar mucho para llegar a 160 y subiendo no pasa de 140. Esto antes no pasaba y era mucho más ágil en la conducción. He leído por ahí que si el bosch, que si el pierburg que si un hitachi y no se que hacer y me duele tener que pagar los 400 que me cobraron en VW. Además me fastidia que se estropee y quería saber cuál era la mejor solución. En vw me han dicho que ahora vale 100...¿se sigue estropeando?
Gracias otra vez

1 Respuesta

Respuesta
Pues si azutrov, es el fallo que tienen los dichosos Caudalímetro, son muy delicados, ya se han cambiado bastantes, y los que se cambiaran porque no han dado con los fallos, y menos mal que los han bajado en fabrica porque se pasaban ya que es un fallo de ellos un Caudalímetro no debe de tener la vida tan corta,,,, te aconsejo que cuando lo cambies tanto en la casa como en taller de barrio, luego procura cuando pares el motor antes dejarlo unos minutos en ralentí para que el motor se acople, suele alargar un poco más la vida,,, lo que si hay un sistema para limpiarlos es quitarlo y con un spray de estos de limpiar cds echarle y con aire secarlo nada de tocarlo con las manos y es efectivo, por probar no se pierde nada tiempo de comprar ay.