Inicio > Automóviles > juuanfer > Me ha llegado una multa !

Me ha llegado una multa !

Experto:
Usuario:
Fecha: 05/09/2006
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Automóviles
22/08/2006
dvdepalma, usuario preguntando en Automóviles
Usuario
hola,buenos dias
Me permito la libertad de contactar contigo a ver si me puedes ayudar.
Primero de todo resido en la ciudad de Palma de Mallorca.Tengo un vehiculo,fort scort,a mi nombre pero que utiliza practicamente mi esposa.Mi sorpresa fue ayer cuando me encuentro una multa de la policia municipal de mi ciudad la cual se corresponde a la infraccion de no llevar puesto el cinturon de seguridad.Lo curioso del caso es que pone :NO SE PUEDE NOTIFICAR LA DENUNCIA AL ACTO POR ATENDER OTRO SERVICIO INEXCUSABLE.Osea,que el supuesto policia municipal estaba haciendo algo en concreto,vio pasar el coche,tomo nota de la matricula y emitio su denuncia,sin detener el vehiculo,sin averiguar quien conducia porque podia ser yo,mi esposa o algun otro familiar o amigo al cual haya prestado el coche....Mi pregunta ahora es ¿puedo recurrir la sancion en base a algo con fundamento?.Venga,recibe un cordial saludo y muchas gracias,david
03/09/2006
dvdepalma, experto respondiendo en Automóviles
Experto
Entiendo que no habria recurso .Me explico o pagas la multa tu puesto que el coche esta matriculado a tu nombre o matizas en un supuesto recurso quien conducia dandole a esa persona la responsabilidad de pago si esa persona puede recurrir o no es otra historia espero que te sirva un saludo.
05/09/2006
dvdepalma, usuario preguntando en Automóviles
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados