Carnet de conducir caducado

Me han comentado que ahora, si te se caduca el carnet de conducir, tienes que volver a examinarte a trafico. ¿Esto es cierto? Si tienes el carnet de conducir caducado desde Febrero, ¿se puede hacer alguna cosa al respecto, para no examinarse?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Enterate bien en una gestoría ellos te informaran, no obstante puede decir que te lo han robado ir a la policía y dar parte, pero primero enterate a la gestoría que me parece que no ya que solo si te para la guardia civil y te denuncia por llevarlo caducado porque quien puede decir que as estado malo todo ese tiempo y no tenias ganas de nada.