¿Motor 4d 32 cuantos caballos de fuerza tiene?

¿Pr favor si alguien sabe de motor 4d 32 (canter) cuantos caballos de fuerza tiene? O HPs deseo saber el caballaje muchas gracias por la respuesta---- ya que tengo un motor que quiero compararlo, solo se que mi motor tiene 50 Hp-(caballo) es chino, sera igual, menor que el 4d 32( en mitsubishi)

1 Respuesta

Respuesta
-1
Para calcular los cv del motor debes de dividir los kw entre 0,736 y el resultado te da los cv, ya que 1 cv son 0,736 kw así que az la ecuación sobre los kw que viene en el cartón verde del coche.