Correa distribución Xsara Picasso

Buenos días,
Quería saber cuantos kilómetros hay que hacer con un Citroen Xsara Picasso 2.0 Diesel, del año 2001, antes de cambiar la correa de distribución. ¿Cuánto puede costar?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Un diesel yo aconsejo a los 85.000 a 90.000 kilómetros el precio suele variar según en donde lo hagan pero más o menos unos 250 a 350 euros cuando te lo cambien te aconsejo que le cambies también los rodamientos y tensores para evitar sustos.